HIGIENE INTIMA

HIGIENE INTIMA

Copa menstrual con esterilizador

La copa menstrual de Farma Inca está elaborada con silicona de uso médico, una silicona de alta calidad que es hipoalergénica, no contiene látex, BPA, ni filtratos

Su uso es adecuado para el tejido corporal más sensible y delicado, respetando el pH de la zona, lo que la convierte en una copa 100% segura.

  • Talla S: Recomendada para mujeres menores de 20 años, de constitución pequeña, flujo medio-bajo y que no hayan tenido hijos por parto vaginal.
  • Talla M: Recomendada para mujeres menores de 25 años, flujo medio y que no hayan tenido hijos por parto vaginal.
  • Talla L: Recomendada para mujeres mayores de 25 años, con flujo abundante, suelo pélvico débil o que han tenido hijos por parto vaginal.

La forma más segura y ecológica de hacer frente a la regla

  • 12 HORAS DE PROTECCIÓN: Olvídate de estar cambiándote el tampón o la compresa cada 4 horas, con nuestra copa podrás disfrutar de hasta 12 horas de total protección sin pausas ni sustos, puedes utilizarla para dormir o para realizar cualquier tipo de deporte.
  • ECOLÓGICA: Los tampones y compresas, utilizan derivados del plástico, que pueden tardar hasta 800 años en descomponerse en microplásticos. La copa menstrual es la alternativa ecológica de las compresas y tampones, limpia, discreta y segura. Con el uso de la copa contribuyes al medio ambiente y a la sostenibilidad del planeta.

Modo de empleo

Lávate bien las manos y adopta la postura que te sientas más cómoda (sentada en el inodoro, de pie, de cuclillas…). Tienes dos opciones para plegar la copa:

  1. Presiona los lados de la copa hasta juntarlos y luego dobla la copa por la mitad hasta formar una ‘U’.
  2. Coloca un dedo sobre el borde superior de la copa y presiona hacia adentro para formar un triángulo.

Introduce la copa en dirección al coxis o base de la columna vertebral. La colocación ideal de la copa es más baja que la de los tampones. Una vez introducida en la vagina, suelta la copa, esta se abrirá y se adaptará. Para saber si está bien colocada, gírala 360º cogiéndola por la base (encima del tirador). Si está bien puesta debe girar con facilidad.

Extracción:

Vaciar la copa, como mínimo, una vez cada 12 horas, según la intensidad del flujo menstrual. Adopta la postura que te sientas más cómoda (sentada en el inodoro, de pie, de cuclillas…), busca el manguillo la base de la copa. Puedes ayudarte empujando con los músculos abdominales/pélvicos para retirarla más fácilmente. Tira suavemente hasta que salga lo suficiente para poderla sujetar firmemente por la base. Cuando la hayas retirado completamente, vacía el contenido en el inodoro.

Modo de limpieza con estirilizador:

Verter el agua en el vaso e introducir la copa. Calentar en el microondas de 2-3 minutos.

También te puede interesar

CONTACTA CON IKILIFE

Cuéntanos lo que necesitas, sin compromiso

             
    correoInfórmate
            
    movilLlámanos